Confía en nuestra comida preparada y aprovecha mejor tus vacaciones
Durante el verano es bastante frecuente que apenas tengamos tiempo para cocinar. Es lógico, son muchas las actividades previstas, los niños no están en el colegio y apenas nos queda tiempo para pasarlo bien. ¿Has pensado en llenar tu despensa con platos de comida preparada? Repasamos nuestra oferta para que conozcas todo lo que podemos hacer por ti.
Propuestas perfectas para el verano
Cuando el calor aprieta es bastante habitual que no nos apetezca nada, pero hay recetas frescas que las puedes tomar en cualquier momento.
Salpicón de mariscos
Lo vendemos en bandejas de 300 gramos y solo tienes que aliñarlo para degustarlo. Incluye los mejores ingredientes seleccionados y, por supuesto, todo el sabor de Galicia. Atrévete a incorporarlo a tu mesa como entrante y seguro que tus comensales te felicitan por tu buen gusto.
Noodles con pollo y verduras
Receta moderna, natural y con todo tipo de nutrientes ideal para toda la familia. Pon el contenido del recipiente en una sartén con un poco de aceite, saltea unos minutos y tendrás un plato para chuparte los dedos.
Fideuá de mar y montaña
Una barqueta de 280 gramos te da para dos personas. Incluye fideos de calidad, pollo, verduras y pescado. El equilibrio entre los ingredientes está muy conseguido. Tampoco se olvida la importancia de contar con especias que aportan todo su sabor y con un punto de cocción que te sorprenderá gratamente.
Salpicón de rape y gambón
Si te gustan las ensaladas frías y no renuncias al mejor sabor posible, esta alternativa va a conquistar tu paladar desde el primer mordisco. Tiene una agradable combinación de texturas y sabores así como una materia prima seleccionada que no te va a dejar indiferente.
Ensaladilla rusa
Al igual que las opciones anteriores, se sirve en barquetas de 300 gramos para que te la puedas llevar a la playa o tomarla cuando regreses de tu día fuera. Lo tiene todo y, especialmente, un regusto casero que te permite sentarte a descansar mientras la degustas como comida o cena.
Pan bao de pollo de corral
¿Otra vez te vas a llevar a la playa o a la montaña el socorrido bocadillo de chorizo? Puedes comprar en nuestra web un excelente chorizo gallego, pero también estos panes con pollo de corral que sorprenden por su esencia oriental. De ti depende poner a prueba tu paladar con una propuesta tan deliciosa.
Udon con verduras
Este tipo de pasta sorprende por adaptarse muy bien a cualquier ingrediente. Si eres vegetariano/a y te gusta comer sano, prueba este plato. En menos de cinco minutos podrás tener en tu mesa una receta que te dejará con ganas de más.
Mariscada para dos
Es tan sencillo como tener previamente una botella de vino gallego en el frigorífico y servirla con cierta elegancia. A partir de ahí, solo tienes que elegir el marisco que quieras e ir comiendo. ¿Te apuntas a pasar una velada inolvidable?
Platos para los días menos calurosos
No hay verano sin tormentas, días nublados o viento de Poniente. Es en estos días donde se apetecen más otras recetas que te ayuden a recuperar la temperatura corporal y a sentirte más a gusto.
Caldo gallego
Es el guiso por excelencia de la comunidad autónoma y el que mejor representa su cocina. Tenerlo ya hecho solo para calentarlo te permite convertir un día gris en uno protagonizado por un fantástico plato.
Callos a la gallega
¿Por qué no vas a mover la cuchara también en verano? Unos callos con su pimentón y con el estilo gallego de prepararlos son infalibles para que tu comida sea espectacular. El sabor de siempre sigue sin tener competidor y ahora puedes comprobarlo.
Carne asada
La carne gallega es conocida en todo el mundo por su calidad. Una vez asada en su propio jugo y acompañada de verduras es una alternativa especialmente recomendable para los amantes de la buena mesa que prefieren no renunciar a un manjar tan deseable durante el verano.
Salsas variadas
No nos olvidamos de la importancia de los aderezos a la hora de conseguir que cada plato sea mucho mejor. Repasa nuestra propuesta para que le puedas dar el toque distintivo que prefieras a tus recetas.
Nuestro control de calidad
Entendemos que vendemos alimentos o comidas preparadas, lo que nos exige repasar detenidamente cada proceso de elaboración, la trazabilidad de los ingredientes y otros aspectos complementarios que están directamente relacionados con cada referencia que tenemos a la venta. Antes de venderte nada somos los primeros en probar los platos preparados, en indicarles a los fabricantes cómo podrían mejorarse y en ajustar el precio para que comprarlos sea sinónimo de ahorro, pero manteniendo siempre la calidad. Por ello, nos gusta confiar exclusivamente en productores de proximidad que nos permiten visitar sus instalaciones y conversar con ellos de forma personal. No queremos venderte productos de baja calidad repletos de conservantes, sino ingredientes frescos que superen todas tus expectativas. Así, todo lo que compres estará envasado al vacío y se convertirá en la mejor manera de convertir tu cocina en un restaurante con las mejores propuestas gastronómicas.
Consúltanos y vive la experiencia
Disponemos de un servicio de atención al cliente que te atenderá de inmediato para solucionar cualquier duda que tengas. Queremos que acceder a nuestra web sea lo más parecido a ir a una tienda de comida gallega en lo que respecta a la atención prestada y recibida. Nos encanta que nuestros clientes comenten qué les parecen nuestros platos o que les recomienden a sus familiares algunas propuestas. Estamos aquí para servirte y para darte a probar los productos gallegos más destacados. De ti depende acceder ya a nuestra tienda desde el menú superior. Repasa cada sección y prepárate para protagonizar una nueva manera de comer. Todo sea por conseguir un loable objetivo: cocinar menos en vacaciones y relajarte sin tener que pensar en el menú del día siguiente. Abre tu nevera para que entren nuestros platos. Notarás la diferencia desde el primer bocado.
Menú de Comida preparada
*la fotografía es una sugerencia de presentación.