Nuevas propuestas para enriquecer tu ensaladilla rusa

¿Conoces nuestra ensaladilla preparada? Es muy recomendable para preparar una tapa ensaladilla rápida y deliciosa. Se acabó lo de perder tiempo cociendo los ingredientes. Cada recipiente incorpora una exquisita ensaladilla lista para su consumo con los siguientes ingredientes: patatas (ya peladas, cocidas y cortadas en cubos), guisantes y zanahorias con un punto de sal. Se completa la propuesta con una mayonesa deliciosa. Diseñar una receta única de ensaladilla en menos de cinco minutos te será más fácil que nunca.
Personaliza tu ensaladilla
Las recetas con ensaladilla rusa se caracterizan por mezclar todo tipo de sabores. Sin embargo, hay un aspecto que se suele pasar por alto y que resulta esencial para marcar la diferencia: personalizar las mayonesas. En todas las recetas se comenta cómo obtener una mayonesa casera fácil, pero no se explica de qué forma se le puede dar una pincelada original para ahorrar todo el tiempo posible al preparar tu ensaladilla. Dada la calidad de la mayonesa de bote disponible en el mercado, no merece la pena que pierdas tiempo haciendo tan exquisita salsa. Por ello, te damos algunos trucos de cocina que te ayudarán a enriquecer el sabor tanto de nuestra ensaladilla como de la mayonesa de tu marca favorita. Si te gusta el picante, añade un chile chipotle en conserva a un vaso para la batidora, incorpora la salsa y tritura hasta ligar la salsa. Conseguirás un toque más intenso y ahumado que combina muy bien con el atún o la trucha. Quizá el chipotle es demasiado fuerte para ti, cámbialo por un jalapeño en vinagre y suavizarás la intensidad del resultado final. De no tenerlo en la despensa, una cucharadita de pimentón ahumado puede servirte para conseguir una mayonesa ideal para los amantes de los sabores más potentes. El pollo o el pavo también pueden ser los protagonistas de una versión más saludable de la ensaladilla. Mejora la receta añadiéndole a la mayonesa una cucharada de curry, mezcla bien y conseguirás subrayar los sabores de la carne elegida. Asimismo, puedes combinar nuestra ensaladilla con dos mayonesas personalizadas ideales para cualquier época del año. La primera es la que incluye los ingredientes del pesto italiano. Pica dos dientes de ajo, unos piñones y unas hojas de albahaca. Luego, añade una cucharadita de queso parmesano rallado y utiliza la batidora a velocidad media hasta que la salsa adquiera un atractivo color verde. Es una opción muy fresca y agradable. Y la segunda es una mayonesa de aguacate que tendrás lista al añadirle el mencionado fruto, previamente triturado con el tenedor, a tu mayonesa preferida. No olvides incorporar un chorrito de limón para retrasar su oxidación y conseguir así un resultado muy aromático y con un sabor increíble. Respecto a las mayonesas más aconsejables para los meses más calurosos del año, recomendamos la de hierbabuena (es suficiente con picarla muy bien y añadirla antes de triturar la combinación) y una variante de la salsa tártara con pepinillos en vinagre y alcaparras que ofrece un extraordinario resultado. Terminamos con la propuesta más recomendable: la mayonesa de especias. Lleva pimienta negra recién molida, orégano, pimentón dulce y un toque de vinagre de Jerez. En realidad, es una variante del adobo utilizado para el pescado, pero que te va a ayudar a convertir tus propuestas en unas totalmente distintas, con más aromas y con distintos grados de intensidad. ¿Cuál de las anteriores recetas de mayonesa personalizada te gustaría probar?
Convierte tu ensaladilla en uno de tus platos estrella
Como has comprobado, montar una ensaladilla a tu manera es tan sencillo que convertirá la cocina de tu casa en la de un gastrobar. Solo necesitas un bol donde incorpores nuestra base de ensaladilla, añadir los ingredientes que quieras, personalizar tu mayonesa y mezclarlo todo muy bien. Luego, deja reposar en el frigorífico el resultado al menos dos horas, emplata y deja pasar unos cinco minutos antes de llevarla a la mesa. No tienes excusas para que la hora del aperitivo, o del almuerzo en el trabajo, no sean sinónimos de una experiencia gastronómica distinta. ¿Te animas a sorprender a tus familiares o amigos?
Más detalles de nuestra ensaladilla rusa casera
Solo tienes que acceder a la sección de comida preparada de esta misma web para encontrarla. Al hacer tu pedido recibirás seis recipientes de 450 gramos cada uno con nuestra ensaladilla. Utilizamos exclusivamente ingredientes de alta calidad de origen gallego. Las mejores patatas, zanahorias con el punto justo de maduración y guisantes frescos, así como la sal y la mayonesa, son sus únicos ingredientes. Como siempre te indicamos, recuerda que todas las comidas preparadas disponibles las hemos probado personalmente para ajustar al máximo cada sabor. Además, le prestamos especial atención al proceso de envasado, siempre al vacío, para mantener las propiedades de cada propuesta. Durante el transporte no se alterará la cadena de frío al contar con los servicios de una agencia personalizada. El adecuado equilibrio entre precio y calidad te permite disponer de unas bandejas muy prácticas que puedes conservar en tu frigorífico durante bastante tiempo. Otra opciones utilizar la ensaladilla para una comida familiar o para una celebración. Luego, añade tu toque personal con una mayonesa de las arriba descritas y seguro que tanto por el ahorro de tiempo como por el sabor conquistarás el paladar de tus invitados al primer mordisco. Solo tienes que revisar nuestra propuesta y contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te aclaren cualquier duda que puedas tener. Te lo ponemos más fácil que nunca para que sirvas en tu mesa una ensaladilla casera, con ingredientes naturales, con un sabor excelente y con todo lo que necesitas para que tan completo aperitivo se convierta en una de tus recetas más celebradas. Te adelantamos que vamos a guardarte el secreto y que nadie, salvo tú, conocerá cuál es la clave de su sabor. Haz tu pedido ya y prueba nuestra ensaladilla. Seguro que no tardas demasiado en sacarle el máximo partido posible. Te esperamos.
Ensaladilla rusa
*la fotografía es una sugerencia de presentación.